Los que sean marcados con el microchip RFID, la marca de la bestia, se volverán como prisioneros en sus propios países. Las fronteras serán las rejas de la prisión. El constante rastreo satelital será usado para mantener controladas a las personas según los intereses mezquinos de los gobernantes y de los que están detrás de todo. El microchip no podrá ser extraído sin que el Gobierno se entere y al ser cargado por los cambios de temperatura del cuerpo, en ningún momento dejará de funcionar.
El Gobierno que se muestra benévolo, será el mismo que traicione a los que tiene bajo su protección.
Ab. 1, 5-7: 5. Si llegaran a tu casa salteadores
- o ladrones nocturnos,
- ¿no te robarían con mesura?
Si vinieran a ti vendimiadores,
- ¿no te dejarían la rebusca?
¡Cómo has sido arrasado! [1]
6. ¡Cómo has sido registrado Esaú,
- y saqueados tus tesoros!
7. Te han reducido a tus confines
- todos tus aliados,
- te han traicionado tus amigos.
- Los que compartían tu pan
- te han tendido una trampa:
“¡Ha perdido el juicio!”
[1] Tomado del Pie de Página de la Biblia: Edom ha sido devastado como no lo habría sido por ladrones ordinarios, que algo habrían dejado tras ellos, o por “vendimiadores”, que habrían dejado racimos para la rebusca ver Dt. 24, 21.
Para decir que no son Ladrones Ordinarios, Embaucadores Ordinarios los aliados, los amigos, los que eran cercanos y traicionaron y tendieron la trampa. En pocas palabras los que tenderán la trampa serán lobos vestidos con piel de oveja, bastante hábiles para ocultar su mentira y que nadie note sus intenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario