lunes, 24 de septiembre de 2012

Sobre el Aborto

El Aborto es uno de los pecados más atroces que comete el hombre hoy en día y en cantidad alarmante. Entre mayor es la cultura de la lujuria y de la sexualidad libre, la pérdida del valor de la maternidad, la familia y la fe, mayor es la cultura del Aborto. Lo primero a decir es que viola el mandamiento [Dt. 5,17: “No matarás], es un asesinato.

 

Es la mayor tasa de asesinatos que comete el hombre. Aquí unas cifras rápidas:

- En el 2007 se estimo que la Cifra Anual Mundial de Abortos fue de 42 a 46 millones [1].

- En Colombia la Cifra Anual de Abortos del 2008 fue de 412.000 [2], que comparada con la Cifra de Asesinatos Anuales del 2011 no alcanza al 10%.

- En Colombia la Cifra Anual de Asesinatos del 2011 fue de 15.817 [3].

 

Tomado el 22 de septiembre de 2012 de:

[1] Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido

[2] El Espectador http://www.elespectador.com/noticias/salud/articulo-297707-colombia-se-realizan-al-ano-400000-abortos-inducidos

[3] Analítica.com http://www.analitica.com/va/politica/opinion/4681446.asp

 

La mayor cantidad de asesinatos silenciosos que para el hombre no existen [Jb. 3, 16: Como aborto ignorado, no existiría, como niño que no llega a ver la luz.] [Jb. 10, 19: sería como si no hubiese existido, conducido del vientre a la tumba.], porque La Iglesia enseña que el Aborto es un asesinato, pero la mayoría de hombres no lo consideran siendo que a muchas madres abortantes les queda un gran cargo de conciencia, porque el Señor dijo [Hb. 10, 16: Ésta es la alianza que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las grabaré,] [Rm. 2, 15: Ponen de manifiesto que la realidad de esa ley está escrita en su corazón; y así lo atestiguan además su conciencia y los juicios contrapuestos que emiten de condenación o alabanza…].

 

Preámbulo

 

Antes de reafirmar que el Aborto inducido es un asesinato a través de La Palabra es necesario hablar del fallo que es ya hacer caso a otros que no son La Iglesia porque [1 Co. 6, 1-6: 1 Cuando alguno de vosotros tiene un pleito con otro, ¿se atreve a llevar la causa ante los injustos, en lugar de someterla al criterio de los santos? ¿No sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si vosotros vais a juzgar al mundo, ¿no os creéis dignos de juzgar esas naderías? 3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Pues con mayor motivo las cosas de esta vida! 4 Pero resulta que, cuando tenéis pleitos de éste género, ¡tomáis como jueces a los que la iglesia tiene en nada! 5 Digo esto para que sintáis vergüenza de lo que hacéis. ¿No hay entre vosotros algún experto que pueda juzgar entre hermanos? 6 ¡Y se os ocurre ir a pleitear hermano contra hermano ante infieles!]. Ya es difícil ir contra la corriente del Aborto incluso si se está con La Iglesia, porque se está vulnerando el derecho a la libertad obligando a los médicos a realizar abortos y a los entes judiciales a aprobar normas apoyando al Aborto, de otro modo se penaliza con cárcel. Nada pueden aquellos separados de la fe que tienen conciencia. Nada se puede en este asunto sin la ayuda de Dios, sin La Iglesia y sin La Palabra. El Aborto sólo será desterrado de aquellas pocas naciones entregadas y consagradas a Dios, mientras que en las otras será como cáncer espiritual.

 

Con la entrega a Dios está la promesa: [Hch. 5, 38-39: Ahora, pues, os digo: Desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si este plan o esta obra es de los hombres, fracasará; 39 pero si es de Dios, no conseguiréis destruirlos. A ver si a la postre os vais a encontrar luchando contra Dios.” Y aceptaron su parecer.], así mismo y más en este asunto tan delicado.

 

Importancia de La Palabra de Dios

 

La Palabra es la Espada de Doble Filo, aquella que arranca el pecado de raíz y cura la lepra del pecado, aquella que sirve para atacar y defender [2 Tm. 3, 16: Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir (debatir, discrepar, discutir), para corregir y para educar en la justicia;], Con La Palabra está la promesa: [Ap. 2, 12: 16: 12 Al ángel de la Iglesia de Pérgamo. Escribe: Esto dice (El Señor) el que tiene la espada de dos filos. 16 Arrepiéntete, pues; si no, iré pronto a ti y lucharé contra ésos con la espada de mi boca]

 

[Ef. 6, 11: 17: 11 Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. 12 Porque nuestra lucho no va dirigida contra simples seres humanos, sino contra los principados, las potestades, los dominadores de este mundo tenebroso y los espíritus del mal que están en el aire. 13 Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto; y manteneros firmes después de haber vencido todo.

14 Manteneos firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestíos de la justicia como coraza, 15 calzaos con el celo por el Evangelio de la paz, 16 embrazando siempre el escudo de la fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. 17 Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios.]

 

[Ap. 19, 11-16: 11 Entonces vi el cielo abierto, donde había un caballo blanco. Su jinete se llama “Fiel” y “Veraz”, y juzga y combate con justicia. 12 Sus ojos parecen llamas de fuego; su cabeza está tocada de numerosas diademas. Lleva escrito un nombre que sólo Él conoce; 13 viste un manto empapado de sangre, y se llama Palabra de Dios. 14 Los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco y puro, le seguían sobre caballos blancos. 15 De su boca sale una espada afilada para herir con ella a los paganos, a quienes regirá con cetro de hierro. Él pisa el lagar, para extraer vino de la furiosa ira de Dios, el Todopoderoso. 16 Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: Rey de Reyes y Señor de Señores.]

 

La Palabra es Espada de Doble Filo que por la falta de fe o conocimiento, no usamos, es la Espada que penetra los Corazones de Piedra, es Palabra de Dios y puesto que dice el Señor [Is. 55, 11: así será la palabra de mi boca: no tornará a mí de vacío, puesto que realizará lo que me he propuesto y será eficaz en lo que le mande.], así mismo será con Su Palabra a través de nuestras bocas siempre y cuando haya fe y confianza en Dios. Quien comprende el poder de Dios comprende el papel tan importante de La Palabra con respecto al Aborto.

 

La Palabra Respecto Al Aborto

 

1. Dios es Dios desde el vientre materno.

Sal. 22(21), 10-11: 10 Fuiste tú quien del vientre me sacó,

- a salvo me tuviste en los pechos de mi madre;

11 a ti me confiaron al salir del seno,

- desde el vientre materno Tú eres mi Dios.

 

Sal. 71(70), 6: 6 En Ti busco apoyo desde el vientre,

- eres mi fuerza desde el seno materno.

¡A Ti dirijo siempre mi alabanza!

 

2. Job habla de muerte en el vientre.

Jb. 3, 11: 11 ¿Por qué no morí antes de nacer

- o salí del vientre ya cadáver?

 

Jb. 10, 18: 18 ¿Por qué me sacaste del vientre?

- Habría muerto sin que nadie lo advirtiese,

 

3. Incluso antes de ser concebido el niño ya tiene una vida, más aún cuando está concebido.

Sal. 139(138), 16: 16 Mi embrión veían tus ojos;

- en tu libro están inscritos

- los días que me has fijado,

- sin que aún exista el primero.

 

La concepción es distinta al nacimiento [Lc. 1, 31]

En La Palabra de Dios la concepción es significativa, es señal de vida. [Lc. 1, 31; 1, 36; 2, 21]

Desde el seno materno el niño ya tiene vida [Lc. 1, 44]

 

4. Se habla de asesinato en el vientre, y El Mandamiento dice “No Matarás”.

5. Su madre queda preñada eternamente, en otras palabras el niño será un no nacido, un aborto eternamente y su madre su tumba.

Jr. 20, 17: 17 ¡Por qué no me mataría en el vientre!

Mi madre habría sido mi sepultura,

- con seno preñado eternamente.

 

6. Parieron con dolor un muerto, un aborto es eso sólo viento, no le nació un habitante al orbe, trajeron desgracia.

Is. 26, 19: 19 Hemos parido entre dolores,

- pero hemos dado a luz viento:

- no hemos traído a la tierra salvación,

- no le nacerán habitantes al orbe.

 

Si el cumplir los mandamientos trae felicidad, prolongación de los días, bendición, gracia, salvación [Dt. 5, 29; 5, 33; 6, 2-3; 6, 24-25] el no cumplir los mandamientos, en este caso el de “No matarás” (4), trae infelicidad, muerte, maldición, desgracia, perdición. Muchas desgracias que recaen sobre la humanidad son producto del Pecado del Aborto, que es el asesinato “silencioso” que tiene la más alta cifra anual mundial, en cantidades alarmantes, como observábamos al inicio. Bien dice el Jesús: [Mt. 18, 5-6: 5El que acoja a un niño como éste en mi nombre, a Mí me acoge. 6 Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en Mí, más le valdría que le colgasen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y lo hundiesen en lo profundo del mar.]; y si saben que tanto ama Dios a los niños, no esperen algo diferente a lo que merecen los que escandalizan a estos pequeños.

 

7. Dios ama a sus hijos, si Él regala al hombre el Espíritu y la Vida y lo Forma desde el vientre materno cuánto los amará. Cuánto más le dolerá que la obra de sus manos (un niño), en formación sea destruida.

2 M. 7, 22-23: 22 “Yo no sé cómo aparecisteis en mis entrañas, ni fui yo quien os regaló el espíritu y la vida, ni tampoco organicé yo los elementos de cada uno. 23 Pues así el Creador del mundo, el que modeló al hombre en su nacimiento y proyectó el origen de todas las cosas, os devolverá el espíritu y la vida con misericordia, porque ahora, por amor a sus leyes, no miráis por vosotros mismos.”

 

8. Es considerado un acto de impiedad junto con los otros que aquí se mencionan el no apiadarse del fruto de su vientre.

Is. 13, 18: 18 Machacarán a todos sus muchacho,

- estrellarán a todas sus muchachas,

- del fruto de su vientre no se apiadarán,

- mirarán sin compasión a las criaturas.

 

Para recalcar 7 y 8:

Is. 49, 15: 15 -¿Acaso olvida una mujer a su niño,

- sin dolerse del fruto de sus entrañas?

Pues aunque esas personas se olvidasen,

- Yo jamás te olvidaría.

 

Lo más terrible es que el niño cuando es abortado pasa a serlo eternamente porque ha muerto, dónde quedan sus días y su vida si le han sido arrebatados sin que existiera el primero. El plan de Dios deja de serlo para pasar a ser de los que decidieron sobre esta vida. Dios era Dios de ese pequeño, y si es Padre también y lo modeló en el vientre y le regaló el espíritu y la vida, y si tanto ama a los niños, bien dicen “no hemos traído a la tierra salvación”. Un acto de piedad es apiadarse “del fruto de su vientre”, “dolerse del fruto de sus entrañas”, porque a veces se requiere un acto de piedad para sacar adelante a estos niños por diversas situaciones. Por esto citamos este mensaje del Señor (Rogamos no juzguen, sólo lean):

 

Anexo: 5. Reparad por las almas involucradas en el horrible crimen del aborto.

Noviembre 9/09 (2:43 p. m.) (Si observan bien todo va de acuerdo a La Palabra y a lo citado)

 

Jesús dice:

Hijo amado: mi Divino Corazón se desgarra de dolor en esta noche, porque muchos bebés son asesinados en el vientre de sus madres; bebés que fueron elegidos desde mucho antes de ser concebidos; bebés que venían marcados con un sello de predilección; bebés que tenían una misión específica para cumplir en esta tierra; bebés que tenían todo el derecho de nacer, de abrir sus ojitos a un nuevo mundo, de sonreír a papá y a mamá, de balbucear y pronunciar sonidos de ángeles como gesto de agradecimiento por haberle dado vida.

 

Hijo amado: mi Divino Corazón se desgarra de dolor en esta noche, porque muchos bebés cargan con las consecuencias de la irresponsabilidad de sus padres y son mártires en el vientre de sus madres; madres que están llamadas a donarse por entero a sus hijos; madres que deben luchar con tesón, enfrentando una sociedad injusta, señaladora; madres que deben hacer de su vientre una cunita de amor porque en él duerme un pequeño angelito indefenso y tierno; angelito que espera las caricias de su madre y 99 el abrazo delicado de su padre; angelito que sólo pensará en jugar, angelito que descenderá a la tierra para dar alegría a una familia, regocijo a un corazón de madre.

 

Hijo amado: reparad en esta hora nocturna porque el maltrato que reciben estos bebés, desde antes de nacer, desgarran de abatimiento mi Sagrado Corazón porque: ¡Cómo es posible que un padre y una madre asesinen a su propio hijo, hijo producto del amor! ¡Cómo es posible que los hombres evadan la gran responsabilidad de engendrar un hijo y sientan temor a la paternidad y a la maternidad! ¡Cómo es posible que cometan el acto más abominable que clama venganza desde el Cielo! ¡Cómo es posible que se atrevan a agredir a una creatura que es indefensa, creatura formada a su imagen y semejanza! ¡Cómo es posible que una madre convierta su vientre en una tumba mal oliente después de haber sido un hermoso jardín en el que florecía un delicado lirio o una esbelta azucena! ¡Cómo es posible que los hombres sean tan ruines, no le tengan miedo al día de su juicio!

 

Hijo amado: secad las lágrimas de sangre que corren por mis ojos y uníos a mi dolor y reparad para que estas pobres madres vuelvan su corazón a Mí.

 

Alma Reparadora:

Noviembre 9/09 (5:40 p. m.)

Corazón agonizante de Jesús: vuestras palabras contristan mi corazón.

Vuestras palabras me llevan a un arrepentimiento verdadero de mis pecados y a una conversión perfecta y transformadora.

 

Vuestras palabras hacen que ame más el sacrificio y la penitencia.

 

Vuestras palabras avivan en mí un fuerte deseo de reparar cada noche porque sois herido, flagelado por todos los pecados de la humanidad; pecados que son la causa para la condenación de 100 muchas almas; pecados que son la ruina y el descalabro espiritual de muchos hombres y mujeres que no miden las consecuencias de sus actos y por eso perecen, mueren en vida.

 

Corazón agonizante de Jesús: dejadme enjugar vuestro rostro sudoroso y empolvado por los vejámenes de las creaturas. Dejadme secar vuestras lágrimas y abrazaros porque no estáis sólo, podéis contar conmigo, utilizadme como os plazca, sólo quiero dar alivio a vuestro Divino Corazón. Corazón que ama con amor de Padre, de hermano, de amigo. Corazón que arde en la llama de Amor Divino. Llama que abrasará a las madres abortantes para quemar su pecado. Llama que dará abrigo a todos los no nacidos.

 

Corazón agonizante de Jesús: decidme qué he de hacer para que las madres y el mundo entero tomen conciencia: que el aborto es un horrible pecado que degrada, embrutece, animaliza a quienes lo practican.

 

Corazón agonizante de Jesús: recibid mis sacrificios, mi inmolación, mi reparación constante para que vuestro Sagrado Corazón deje de padecer y de sufrir tanto.

 

Corazón agonizante de Jesús: transverberad con vuestros rayos de luz el corazón de todas las madres gestantes; madres que piensan acabar con la vida de su hijito; madres que se sienten solas, temerosas de enfrentar una realidad; madres que dicen: no estar preparadas para la crianza de su bebé; madres que se sienten desplazadas, abandonadas.

 

Corazón agonizante de Jesús: haced que todos los hombres valoren la vida, actúen movidos por vuestra Divina Voluntad, que sólo piensen en daros gloria, en rendir Tributos a Dios Misericordioso, Justo.

 

Gracias amante Jesús mío: por despertarme en esta noche y unirme al Santo oficio de los Ángeles. Gracias por consumir mi corazón en deseos de amaros cada vez más con mayor ímpetu y fuerza.

 

Tomado del Libro Apostolado de Reparación - Horas Nocturnas de Reparación - Ejército Victorioso de Los Corazones Triunfantes.

 

Citas Bíblicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario